miércoles, 12 de junio de 2013

Schwarzkopf Hair Repair

Hola chic@s!! Qué tal llevais semana?
Hoy os traigo un serum para el pelo que me encanta, es este de Schwarzkopf. Es un aceite, pero no engrasa el pelo para nada y os lo digo yo que tengo el pelo bastante graso. Cuando me lo compré me daba mucho miedo que me engrasase el pelo, a pesar de que está indicado para todo tipo de cabellos.
Para aplicarlo con un solo “pam” teneis suficiente, bueno claro, depende de la longitud de vuestro pelo, yo tengo media melenita y lo aplico de medios a puntas. Os poneis un poco en los dedos y lo vais aplicando. Yo me lo aplico una vez me he secado el pelo, para darle un toque final, y queda el pelo supersuave y con un olor, que aunque no sé describirlo, me encanta.
Otro uso que le doy de vez en cuando, es aplicarlo justo antes de lavarme el pelo. Me echo mucha cantidad 3 “pan” en las puntas para cuidarme las puntas.  Para este uso también va ganial.
 
 
En el envase también pone que lo podeis aplicar con el pelo húmedo o mojado pero nunca lo he utilizado así.
Como os he dicho con muy poca cantidad teneis suficiente, por tanto dura muchísimo. Su precio ronda los 15 euros, no sé el precio exacto poque lo compré hace casi un año.
Bueno chicas espero que os sirva mi consejo, ya me direis.
Un besito!!
Au-revoir!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario