lunes, 10 de junio de 2013

Jumbos NYX

Hola chic@s!!
Para animaros el lunes os trago mi opinión sobre los conocidísimos Jumbos de NYX.
A ver, con este producto tengo un amor odio… porque me gustan los colore pero… no me gusta aplicación. Os explico… los colores son superintensos y muy pigmentados pero no soy capaz de aplicarlos bien a pesar de que son muy cremosos. Lo he intendado con brocha con el lápiz directamente y con el dedo, como más me gusta es con el dedo pero no me termina de gustar.  Si os los aplicais sólos, sin prebase hace pliegue enseguida y eso que yo no tengo el párpado muy graso, pero si los aplicais con una prebase, yo utilizo la de Essence, os aguanta muy bien.
Vienen 5 gramos, su duración es de 12 meses y el precio depende de dónde los compreis pero rondan los 6 euros. Os enseño los que yo tengo.
 


 
601 Black Bean y 604 Milk
 

 
609 French Fries y 612 Gold
 

 
613 Lime, 618 Purple y 622A Electric Blue
 
En conclusión: Yo me haría sólo con el blanco, el negro y algún color más especial que me llame la atención porque los utilizo para la línea de agua, pero no me haría con todos, por tenerlos. Tengo muchas ganas de probar los Long lasting de KIKO, que también son muy conocidos, así que ya os iré contando.
Un besito!!
Au-revoir!!
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario