jueves, 6 de junio de 2013

Paleta SNAPSHOTS de Sleek


Hola chic@s!!
qué tal? Espero que muy bien! Primero pedir perdon porque he tardado bastante en hacer una nueva entrada, pero tengo una buna razón... EXÁMENES!! Así que espeo que me entendais y me disculpeis.
Regreso con la paleta SNAPSHOTS de Sleek. Primero os voy a hablar en general de las paletas Sleek. Sleek va sacando paletas nuevas de edición limitada o colección a cada cierto tiempo aunque también las tiene en el estand fijo, claro…. Son unas paletas que me encanatan, tanto por los colores, como la pigmentación, como el precio. Cada una cuasta 9,95 euros. Todas traen 12 colores, vienen en una cajita de cartón y dentro viene la paletita que tiene tamaño perfecto para llevarla de viaje y vienen con un plastiquito con el nombre de la sombra y un pincelito doble. Lo que cambia de una paleta de colleción a una de lineal fijo es la cajita, ya que las de colección son de colores.








 
Como siempre, las fotos están hechas con luz natural, aunque para la próxima intentaré enseñar las sombras de dos en dos (creo que así se ve mejor, ya me direis...)
 
Yo tengo muchas paletas de Sleek (todas las que he podido conseguir) y ya os las iré enseñando todas, ok?
Como siempre os digo dejadme vuestros comentarios sobre que os parecen las paletas de Sleek o de lo que querais!!
Un besito!!
Au- revoir!!

2 comentarios :

  1. me encanta esta paleta. es preciosa y perfecta para verano. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  2. Ups!!! me apunto lo del sorteo!! no tengo ninguna paleta de MUA y tengo muchas ganitas de probarlas. Pero de Sleek... tengo muchísimas (20). Ya os iré enseñando pero si tienes alguna preferencia por ver alguna... estoy abierta.
    Mil gracias por tu comentario guapa

    ResponderEliminar