sábado, 8 de junio de 2013

Mascarilla de Pepino

Hola chic@s!! Qué tal llevais el finde? Espero que muy bien, aunque es tiempo está un poco regular…
Hoy vengo a deciros mi opinión sobre esta mascarilla de pepino. Es una mascarilla pell-off, que sé que hay mucha gente a la que no le gusta este formato, pero a mi no me disgusta y el resultado merece mucho la pena. Es superrefrestante y de verdad que limpia, te notas la piel mucho más suave y con más luz. Decir que mi piel es mixta grasa y me va genial. El olor es muy fresquito y es la misma sensación con la que te quedas al retirarte el producto.

 
Además contiene 10 ml y aunque yo soy de poner una capa bien gordita tienes para 2 usos. Su precio es de 1,20 euros y os la recomiendo mucho.
Esta marca tiene muchas mascarillas más, que iré probando y ya os contaré. Decir que la de chocolate la he probado y no me ha gustado nada. Se supone que es hidratante reparadora pero a mi no me hizo nada, de hecho cuando me la puse después me tuve que poner otra hidratante poque no me hizo nada. Quise probarla por aquello de que si ea de chocolate su olor seía una maravilla pero nada, me huele un poco a chocolate amargo. Así que esta no os la recomiendo nada de nada.
Nada mas chic@s un besito!!!
Au-revoir!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario