sábado, 22 de junio de 2013

Mis prebases de rostro


Hola chic@s!! qué tal llevais el veranito?
Hoy os traigo mi comparación de las prebases de rostro que tengo que no son muchas pero bueno, os las enseño y os doy mi opinión.
Tengo estas 2, la de Sephora y la de de Catrice. La primera cuesta 12 euros y la segunda unos 4,50, siento no poder deciros los precios exactos pero hace mucho que las compré y llevo teimpo probéndolas para poder dar una opinión formada.

 
Empiezo por la de Sephora. Es una prebase líquida, que viene con un dosificador, algo que es muy práctoco. Tiene un color transparente y matifica muchísimo, además tiene este aplicador que es supercómodo aunque el envase es de cristal y para transportarla pesa más y puede romperse. Contiene 15 gr y no caduca.
 
 
La de Catrice es una cremita rosita que da mucha luminosisdad al rostro, su tacto es muy suave. Contiene 14 gr y dura 12 meses. El envase es un botecito de plástico duro, tipo crema normal pero en plástico, por lo que es más manejable, sobre todo para viajes.
Esto es objetivo, y yo me quedo con la de Catrice. Me parece que es más fácil de aplicar y me gusta más el resultado. Ambas tapan los poros muy bien pero me gusta mucho la luminosidad que deja en el rostro y además con esa diferencia de precio… no hay duda!!!
He intentado hacer fotos de los resultados de ambas pero no se ve nada, la verdad y por eso no he podido poner fotos L lo siento chic@s.
Nada más por hoy, un besito!!
Au-revoir!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario