sábado, 15 de junio de 2013

Mis nuevas sombras Winie!!


Hola chic@s!! qué tal?
Bueno, hoy os traigo las nuevas sombras que he comprado. Ya teneis una entrada sobre estas sombras así que sólo decios que estas me han costado 0,60 euros!! Las otras que tengo las compré en otra tienda multiprecios y me costaron 1 euro!!! Así que fijaos dónde las comprais porque la diferencia es increible!
 
Además estas venían en bolsitas tal y cómo veis en la foto, no sé la razón. Por lo demás siguen pigmentando muchísimo y bueno, me encnatan y os las vuelvo a recomendar una y mil veces.


 
 
64, 65
 

 
68, 69


 

 
 
70, 71. La 70 es atornasolada, me da mucha pena que no se aprecie bien en la foto pero esa sombra es increible!!
 



72, 73 y 75


Bueno chicas, espero que os gusten!
Un besito!!
Au-revoir!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario