jueves, 23 de mayo de 2013

Sombras Wynie!


Hola chic@s!! Qué tal?
Unas sombras muy recomendadas son las dela marca Wynie.

 
Se compran en los bazares chinos o tiendas de complementos… A ver, yo tenía reparos en comprar cosas de cosmética en los bazares pero es verdad que todas tenemos las típicas paletas de 88 colores mate, 28 colores naturales… y todas están fabricadas en china y ninguna nos planteamos nada malo. Yo las compré porque se las he visto a varias chicas por youtube, las probé y me encantaron! Me gustan los colores, la pigmentación y el precio, cada una cuesta 1 euro. Decir que son muy muy polvorientas pero a ver... por el precio que tienen no les vamos a pedir más...
 
Las mías son:

 
nº 25 y 27
 

 
nº 41 y 42
 
 
 
nº 43 y 45
 

 
nº 62 y 65
 
Decir que todas las fotos están hechas con luz natural y sin prebase ni nada debajo.
Estas son las que tengo de momento, pero en cuanto pueda, y las encuentre compraré mas.
Un besito!
Au-revoir!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario