domingo, 12 de mayo de 2013

Brochas low cost

Hola chic@s!!
Hoy os traigo un descubrimiento que he hecho gracias a Jenn y Ana (http://www.youtube.com/user/JenniferMakeUpGlam y http://www.youtube.com/user/maquillarmemegusta) con las brochas de los chinos.  Son brochas muy muy baratas, ya veis los precios… A ver, no son las mejores brochas del mundo pro tienen muy buena relación calidad precio. Pierden bastante pelito cuando se lavan pero son muy muy suaves y a mi me han encantado!

 
Esta es la de sombras, es un poco mas grande que la de Deliplus sombra poni y yo la utilizo para difuminar y ahora mismo es la que mas utilizo para este fin.
 
 
Esta es la de rostro, yo la utilizo para el iluminador. Esta es la que menos me gusta de las tres porque es la menos suave pero aún así, por el precio que tiene también la compraría porque aunque no es tan suave como las otras no pincha ni nada.
 
Esta es la última de las que me compré, es la de delinear y esta es la que mas me gusta, es muy muy precisa y muy fina. Estaba buscando una brocha de este tipo y por el precio ue tenía tuve que probarla y… genial, de hecho, en cuanto vuelva a pasar por la tienda compraré otra de recambio. Esta brocha os la aconsejo mucho.
 

Nada más chicas, espero que me digais queos parecen estas brochas a vosotras.
Un besito
Au-revoir!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario