martes, 28 de mayo de 2013

NAKED BASIC


Hola chic@s!!
Por fin!!! Ya tengo la NAKED BASIC de URBAN DECAY!! Tenía muchas ganas de tener esta paleta y por fin cayó en mis manos así que vengo a hablaros de ella.
 
Supongo que ya todas sabreis a qué paleta me refiero y que ya estareis cansadas de verla pero como se trata de dar mi opinión… os digo qué me ha parecido.
 
Yo me sumo a todas aquellas chicas que han dicho que les encanta y que es muy recomentadable aunque su precio no sea muy bajo que digamos. En fin, os cuento, son 6 sombras, 5 mate y 1 shimer, con una pigmentación increible y con colores muy muy ponibles. Yo ya la he probado, me he hecho un look básico para diario y me ha encantado tanto a mi como a mis amigas.  Cada sombra tiene 1.3 gramos y duran 12 meses.
 

Nada más que recir, que si estais que si sí que si no, os animo a que os hagais con ella, no queiro ser mala pero de verdad, es muy recomendable, porque es una paleta a la que se le pueden dar muchos usos.
Un besito!!
Au-revoir!!

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario