martes, 21 de mayo de 2013

Mis contornos de ojos


Hola chic@s!!
Qué tal? Cómo estais? Espero que muy bien.
Hoy os vengo a enseñar los contornos de ojos que tengo.

 
Tengo el de Deliplus que supongo que todas conocereis, lo utilizo a diario, todas las noches junto con mis cremas. He gastado ya varios botes y lo seguiré reponindo. El contorno de Essence lo compré porque quería probar otro contorno y la economía no da para una gama más alta, pero vamos que me encantó. Es de pepino, al igual que la crema que ya osenseñé. Su modo de aplicación es roll-on, por lo tanto muy cómodo de aplicar. Este contorno me lo aplico por la mañana porque al ser tan freestito me descongestinoa mucho los ojos después de la noche.
La duración es de 12 meses el de Deliplus y de 6 meses el deEssence. Y traen ambos 15 ml. Los precios rondan los 3 euros. Siento no poder decios exactamente pero por ahí rondan. Si quereis saber algo más no dudeis en preguntarme!!
Un besito!!
Au-revoir!

No hay comentarios :

Publicar un comentario