miércoles, 15 de mayo de 2013

Catrice Smokey Eyes Set

Hola chic@s!! qué tal llevais la semana? Bien no?
Siempre os traigo cosas que me gustan pero he pensado que tan importante como aconsejar cosas buenas es desaconsejar cosas malas… al menos para mi claro…  Os hablo de los trios mas gel liner de Catrice.

 
Se trata de las paletitas que vienen parahacer ahumados de distintos colores: azúl, marrón, negro... (no sé si hay alguno más) vienen también con un pincelito. Yo tengo el negro y el marrón y no me gustan en absoluto. Las sombras no pigmentan nada y el gel liner es malísimo, al menos para mí. No voy a tirarlas pero no las utilizaré en absoluto para un ahumado porque es imposible!! No pigmentan!! en cuanto intentas difuminarlo un poco se van.

 
Tienen 7,45 g y duran 12 meses. Su precio es de 4,50 euros aproximadamente, pero a pesar de ser económicas no os las aconsejo. No tienen nada que ver con las sombras mono de catrice las cuales me encantan y tengo un montón!!
Bueno chic@s, nada más, que espero vuestros comentarios!!
Un beesito!!
Au-revoir!!

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario