martes, 14 de mayo de 2013

Cremas Essence

Hola chic@s!!
Hoy os traigo una recomendación, como siempre low cost! Las cremas de la marca Essence, que son muy baratas, 3,99 euros, traen 50 ml y caducan a los 6 meses. Tienen 3 tipos de cremas.

 
Para pieles grasas, (la de color azul-verde) que es de pepino, huele genial y es muy fresquita, se absorbe muy rápido lo que para mi es una gran ventaja porque no me gusta estar con la cara llena de crema mucho tiempo. La textura es tipo muss, no es la textura normal de crema.  
Para pieles secas o normales, la rosita. Esta también se absorbe muy bien, pero su textura si es mas de crema. Supuestamente es para pieles secas pero no es nada grasa. Yo tengo la piel grasa pero a veces la tengo más seca, y me la doy y me viene ganial, no me da nada de grasa.
La matificante, la lila. Es la que menos utilizo pero al igual que las demás se absorbe muy bien  y huele genial.
 
Nada más chicas, os amino a dejar vuestros comentarios que así me animais a seguir, dejadme preguntas, comentarios... lo que querais!!
Un beso!!
Au-revoir!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario