jueves, 5 de septiembre de 2013

Lápiz Iluminador de Cejas Deliplus

Hola chic@s!! qué tal? Espero que esteis muy bien, y que la vuelta a la normalidad no esté siendo muy dura.
Hoy os traigo, el lápiz iluminador de cejas de Deliplus (como ya habréis visto en el título). Se treta de un lápiz que por un lado tiene mina para diseñar las cejar, rellenar huequitos… esas cosas…  y por otro lado, tiene una mina iluminadora para cejas. Es un lápiz de madera, no es de estos tipo jumbos de NYX de plástico, es decir, tenéis que afilarlo con un sacapuntas de los gorditos. Decíos que este que tengo ahora es el segundo que gasto, así que tengo una opinión bastante formada del producto.
La parte de diseño de cejas no está mal, no me gusta mucho pero te puede sacar del apuro. Yo, para maquillarme las cejas, prefiero el duo de sombras de Essence que ya os he enseñado en mi blog, pero este también lo utilizo.
Por otro lado, la parte del iluminador la utilizo para todo, para iluminar cejas y rostro, para el arco de cupido, para línea de agua… al ser un lápiz blanco un poco rosadito mate, lo podéis darle un montón de usos.
 

 
Siento no poder decíos el precio, porque hace mucho que lo tengo pero bueno, siendo Mercadona ya sabéis que rondará los 3 euros o así. Contiene 2,32 gr y dura 24 meses.
Un besito chic@s!
Au-revoir!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario