martes, 27 de agosto de 2013

Desmaquillantes Les Cosmetics (Carrefour)


Hola chic@s!! qué tal?
Hoy os traigo mi opinión sobre los conocidos desmaquillantes de Carrefour, de la marca Les Cosmetics.
Tengo el normal de ojos y el de rostro.
Comenzaré por el de ojos: a mi me gusta mucho, tengo los ojos muy sensibles pero no me pica, me pica un poquito pero no me molesta mucho, la verdad. Para que os sirva de referencia el desmaquillante bifásico de Sephora me pica mucho más. Retira todo el maquillaje de ojos sin problema, para mi gusto mucho mejor que el de Sephora, y por el precio, me quedo con este sin duda. Os aconsejo que lo probéis, porque si no os gusta no perdéis mucho dinero. Trae 150 ml, dura 12 meses (como veis en la foto) y su precio es de 2 euros.
 
 



Respecto al de cara, decir que también me gusta mucho, que retira todo el maquillaje sin problemas. El dosificador que trae se puede reutilizar y eso me encanta. Este también tiene un precio muy asequible (2 euros). Trae 250 ml y dura 12 meses.


 

Nada mas chic@s, os animo a probarlos y espero que os gusten tanto como a mi.
Un besito!!
Au-revoir!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario