sábado, 21 de septiembre de 2013

Coloretes Carlo Di Roma


Hola chic@s!! Qué tal? Como estáis? Espero que muy bien!
Hoy vengo a hablaros de una marca de cosméticos nueva, nueva para mí. La marca tal y como veis en el título es la marca Carlo di Roma. Esta marca se vende en tiendas multiprecio y en droguerías. A pesar de venderse en tiendas multiprecio está fabricado en Barcelona, por si alguien no le hace mucha gracia este tipo de cosmética. Esta marca es low cost en España pero en otros países, como Francia es una de gama más alta. Esta marca tiene de todo: bases, sombras, eye liner, lápices, coloretes, labiales… Aquí os dejo su página web por si queréis pasaos a ver las cositas que tienen http://www.carlodiroma.com
Yo recomiendo muchísimo esta marca, a mí me está encantando y quiero ir haciéndome de más cositas poco a poco, aunque no tardaré mucho en hacerme con todo lo que pueda… Los precios son muy bajos así que si no os gusta no es mucho el pecado… ;)
 
Hoy os enseño los coloretes que tengo.
El envase es transparente de forma que podemos ver perfectamente el color sin necesidad de abrirlo, cosa que está muy bien para las que tenemos 1000 coloretes… o casi. Jeje!!
 

 
nº 1, 2, 3


 
nº 4, 5, 6 y 8
 
 
 
 
Huelen a polvos de talco, igual, sin duda. Son algo polvorientos no os lo voy a negar y la pigmentación está  bien, no es la séptima maravilla del mundo pero está bien. Traen 4,5 gramos y no caducan. El precio dependerá del sitio dónde los compréis pero a mi me han costado 0,90, así que por ahí rondarán.
Bueno chicas, ya os iré enseñando más cositas…
Un besito!!
Au-revoir!!
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario