sábado, 7 de septiembre de 2013

Long Lasting KIKO


Hola chic@s!! qué tal?
Hoy os traigo una de las compras que he hecho en las rebajas de Kiko.



Son las sombras en stick de KIKO. Para las que no las conozcáis, (que no seréis muchas…), son sombras en crema en stick, como un lápiz retractil vamos. Tenía muchíiisimas ganas de probar este producto y llegó el momento, porque están de oferta en KIKO, así que si no conocéis el producto, es el momento, están a 3,90 euros!!
Así que me hice con todas las que os enseño y encantada que estoy! Al contrario de las sombras en jumbo de NYX estas no me hacen pliegue, se aplican superbien y duran muchísimo.
 

 
 1, 1, 2, 4
 


 
5, 7, 9, 10
 


 
11, 18, 20, 28
 


 
31 y 33
 
Como veis tengo muchísimas y os las aconsejo mucho. Estas sombras, se pueden utilizar solas en el párpado o como base para potenciar sombras que pongamos encima. Yo también las uso para la línea del agua aunque en realidad no sé si es lo más aconsejable. Yo tengo los ojos muy sensibles y no me va mal. La única pega que les puedo poner no es una pega, sino una sugerencia a los señores de KIKO y es que haya es más variedad de colores y de acabados.
 
Aclaraos que las que tienen el packaging negro son de la colección fija de KIKO, las otras son de una de las ediciones limitadas y no sé si aún podréis encontrarlas.
Este producto traen 1,64 gr y duran 24 meses.
 
Nada más por hoy chic@s, un besito!!
Au-revoir!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario