martes, 10 de septiembre de 2013

50 Cosas sobre mi

Hola chic@s!!! qué tal? Cómo estáis? Espero que muy bien!
Hoy os traigo una entrada diferente y que no se suele hacer en un blog, porque estas cosas son mas dadas a vídeos que a blogs pero bueno, me apetecía hacerlo y así me conocéis un poquito más que es lo que me gusta a mí, conocer más a las chicas que están en el otro lado.
Bueno, vamos a empezar…
1.       Me encantan los animales pero ODIO los insectos.
2.       Tengo una cobaya.
3.       Me encanta la fotografía y me gustaría tener una cámara en condiciones, una réflex… J
4.       Nunca escucho música, no me gusta nada debido a que…
5.       Adoro el silencio. Me molesta cualquier ruido, por leve que sea lo escucho y lo odio.
6.       Me encanta el cine y mis directores preferidos son Charles Chaplin, Alfred Hitchcock y Woody Alen.
7.       Me encantan las cosas de papelería.
8.       Soy muy muy tímida.
9.       Tengo mucho carácter.
10.   No me cuesta admitir mis errores y pedir perdón.
11.   Odio la playa, no me gusta nada ni la arena ni el agua salada.
12.   Me encanta nadar, pero en piscina! J
13.   No me gusta nada mi voz
14.   Soy muy bajita
15.   Me encanta viajar, y siempre que puedo hago viajes, aunque cortitos L Me encantaría ir a Grecia, París, Berlín, Londres, Noruega, Suiza…
16.   Aunque estudié ciencias, porque me gustan, también me encantan los idiomas. De momento sólo sé inglés francés y alemán pero quiero aprender bastantes más como el griego, el árabe, polaco, ruso…
17.   Mi color preferido es el azul.
18.   Me gusta mucho estar sola, no siempre, claro, pero me gusta tener tiempo para mí.
19.   Soy muy friolera.
20.   A pesar de ello mi estación preferida no es el verano sino el otoño.
21.   No bebo ni fumo, lo segundo ni lo he probado, odio el olor.
22.   No me gusta salir de fiesta, prefiero quedarme en casa y ver una película.
23.   No me gustan las casas grandes, prefiero una casita o piso acogedor.
24.   Me llevo fatal con los ordenadores.
25.   Voy andando a todo lo que esté a 5 kilómetros a la redonda… me encanta ir andando a los sitios. (Siempre que sea factible).
26.   Me encanta la lluvia.
27.   No podría vivir sin mi i-pod.
28.   Me gusta pasar miedo ;) pero aún no he encontrado ninguna película que me de miedo, así que si tenéis alguna sugerencia…
29.   Odio los eventos sociales. Como os he dicho no me gusta salir pero esas ocasiones como bodas, cenas de empresa, reuniones familiares… las odio.
30.   Siempre he estudiado de noche.
31.   No soy nada quejica, aunque esté mala y con fiebre voy a trabajar y a clase. La verdad es que lo recomendable es quedarse en casa y recuperarse porque no se rinde pero soy así.
32.   Soy de ideas fijas, si se me mete algo en la cabeza no son capaces de convencerme de lo contrario.
33.   Pienso que los amig@s son esas personas que aunque haga tiempo que no ves, cuando estas con ell@s es como si l@s hubieras estado viendo cada día.
34.   Lo que más me relaja, es el ronroneo de los gatos.
35.   No me gusta el chocolate, ni lo dulce, en general.
36.   Odio el café pero me encantan los tés, pruebo de todo y cuanto más raros mejor.
37.   Me gustan los dibujos animados… L
38.   Me encantaría nadar con delfines.
39.   Mis olores preferidos son la lavanda y el olor a lilas.
40.   Me encanta sentarme al lado de la ventana un día de lluvia y leer un libro.
41.   Odio rellenar papeles, formularios… aunque sean tonterías de poner el nombre y poco más, lo odio.
42.   Me gusta la poesía, y mi poeta preferido es Gustavo Adolfo Becker.
43.   Me encanta quedarme dormida viendo la tele.
44.   No me gustan las fotos de grupo, las fotos que se hacen para las redes sociales… ese tipo, no me gustan nada.
45.   De pequeña quería ser bailarina de ballet.
46.   No me gusta nada hablar en público, me pongo supernerviosa y de los nervios lloro. L
47.   Me encanta pasar desapercibida, odio ser el centro de atención y por eso en el instituto no me gradué y en la universidad lo hice por mi madre, pero lo pasé fatal, no guardo buen recuerdo. Pero no pasó nada malo, no me caí ni nada, simplemente no me gusta esa situación.
48.   Soy incapaz de ponerme unas lentillas lo he intentado pero no he podido.
49.   En el colegio odiaba la asignatura de música, se me daba fatal, aunque sacaba buena nota.
50.   Me gusta escuchar a todo el mundo, pienso que todas las personas tienen algo que enseñarte porque pienso que un título universitario no es más que algo que acredita que sabes bastante (que no mucho ni todo), de una cosa. Lo dice una licenciada con máster y cosillas varias…
 
Nada más chic@s espero que os haya gustado.
Un besito!! Au-revoir!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario