martes, 17 de septiembre de 2013

Coloretes y labiales Springfild


Hola chi@s!! qué tal? Espero que muy bien!
Hoy os traigo los conocidos coloretes de Springfild y los no tan conocidos, pero geniales, labiales de la misma marca.

Primero os hablaré de los coloretes, yo tengo 3 y pigmentan que da gusto, hay que tener cuidado al aplicarlos porque es muy fácil pasarse. Yo los aplico con la Bruch bruch de Real Techniques, estos son los 3 que tengo:


 
En cuanto a los labiales decir que son superpigmentados, y varían mucho en cuanto a su hidratación. El rojo es muy cremosito, muy cómodo de llevar, el naranja y el rosa, son algo mas secos pero también se llevan muy bien, yo me los pongo sin más, pero podéis hidratar los labios antes si os resulta más cómodo. Yo he utilizado muchísmo estos 3 para el verano, porque son los colores que me gustan para esta época del año.


 
Tanto los coloretes como los labiales tienen el envase de cartón y eso no me gusta mucho, la verdad, no los veo muy resistentes pero volveré a repetir, sin duda, con estos productos. Yo me los compré en oferta y eran 3 productos 10 euros y os los recomiendo mucho.
Un besito
Au-revoir!

2 comentarios :

  1. que suerte que tengáis eso en Springfield porque aquí solo hay de chico!!! que mal!!!
    Un beso guapa!
    Ana.
    Masquepulseras

    ResponderEliminar
  2. Joop... :( pues la verdad es que sí porque son baratitos y estupendos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar