sábado, 2 de noviembre de 2013

Productos para el cabello deliplus



Hola chic@s!! Qué tal cómo estais?! Yo estoy hasta arriba de trabajo, pero no me voy a quejar, por supuesto…
En fin hoy os traigo unos productos para el cabello de Deliplus que estoy utilizando hace algún tiempo. Ya sabéis que a mi me gusta probar las cositas para después poder decir mi opinión. 
Se trata del protector del calor y del acondicionador bifásico volumen máximo.
Comenzaré con el protector térmico. Yo nunca había utilizado ninguno así que tampoco puedo comparar pero deciros que este me encanta. Me gusta mucho el olor y el pelo queda supersuave… Yo estoy encantada!! Protege hasta los 200ºC, contiene vitamina B5, fortalece y da brillo 8os aseguro que lo dá) y filtro UV. De todas formas os dejo la etiqueta. Contiene 200 ml y dura 12 meses. 





En cuanto al acondicionador… anonadada!! A ver, no esperéis melena de leona… pero yo tengo el pelo superfino, y lacio y noto que me da volumen y me encanta como me deja el pelo.  Lo que no me gusta es el olor, me parece muy fuerte, pero bueno, el olor se va. Al ser bifásico hay que agitarlo! Contiene 400 ml y dura 12 meses.






Ambos productos son para aplicarlos con el pelo mojado y luego lo secamos de forma normal.
Espero que me perdonéis pero no recuerdo los precios pero ninguno de ellos llega a los 5 euros.

Nada más chicas, espero haber podido ayudaros.

Un besoto!!

Au-revoir!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario