domingo, 24 de noviembre de 2013

Mixing Solution KIKO

Hola chic@s!!! qué tal?? hace un frío que pela!! :(

Hoy vengo a enseñaros, aunque tendréis super super visto, el archiconocido Mixing Solution de KIKO.




Yo me uno al grupo de chicas que dicen que le encanta. Lo he utilizado para pigmentos y para sombras, para ambos usos me encanta pero sobre todo para los pigmentos me parece un producto imprescindible. tengo que decir que yo tengo la piel y los ojos muy sensibles y no me ha hecho ningún tipo de reacción.
 
El dosificador es tipo gotero y es un liquido totalmente transparente, es cómo agua. Se aplica mojando un poco, pero muy poquito el pincel, y con el pincel mojado cogemos sombra o pigmento y ya lo aplicamos al párpado. Trae 50 ml, dura 6 meses y su precio es de 3,90 euros. La duración de 6 meses me parece muy poca ya que es un producto del que hay que utilizar muy poco y en 6 meses no la gasto ni de broma... 
 
Poco más que decir de este producto chic@s , que lo necesitáis, tenéis que probarlo que a mi me ha encantado!!!
 
Nada más un besito!!!
Au-revoir!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario