sábado, 16 de noviembre de 2013

Sombras LIQUID METAL EYESSHADOW Catrice



Hola chic@s!! Qué tal? Ya está aquí el frio!!! La verdad es que me encanta esta época de braserito y manta!! 



Bueno, hoy os traigo las nuevas sombras de Catrice que sacaron 4 de ellas en una colección y luego han sacado 9 más que son las de lineal fijo. Se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, pero ya en seco pigmentan una barbaridad! Son geniales, las vi en un vídeo de Bylaumk y me enamoré de ellas, fui a Beautik y me hice con todas las que había, tanto de cole como las 9 de la edición limitada, sí me volví loca!!!! Tengo que deciros que tienen muchos brillitos (evidentemente porque son metalizadas, como su nombre indica), así que hay que utilizarlas con prebase para que no se nos caigan los brillitos. Su precio es de 4.49 euros. Las fotos se ven muy bien, así qué ahí podéis ver los nombres, colores, duración y cantidad. Las fotos las he hecho más por los colores que por número porque así podéis ver juntos colores muy parecidos y así se ve mejor la diferencia. 

















Aquí teneis las fotos sin filtros!! Decir que los swatches están hechos de una sola pasada y sin prebase.

Nada más por hoy chic@s!! un beso
Au-revoir!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario