domingo, 10 de noviembre de 2013

Nuevos Jumbos Essence.

Hola chic@s!! qué tal?
Hoy os traigo una de las novedades del lineal fijo de Essence. Los Jumbos, sombras en crema… como queráis llamarlos.

 
Me compré primero uno de ellos, por probar pero tuve que ir al día siguiente a hacerme con todos porque me han sorprendido muy muy gratamente. Como os digo los tengo todos, los 8.
 
El formato como veis es igual que el de los de Nyx, hay que afilarlos. Son de larga duración, sin duda, quedan fijísimos en los ojos, una vez los ponéis no hay quien los mueva!! Alucinante!! Son de la gama STAYS no matter what. Yo los he usado con mi prebase y no me han hecho pliegues en todo el día, cosa que no me pasa con los de Nyx así que para mi geniales!!
 
(sin flash)

(con flash)
 
Estos son:
01 BLAZING BLACK
02 POWERFUL PURPLE
03 TWINKLING TURQUOISE
04 DANGEROUS GREY
 

(sin flash)

(con flash)
Éstos son:
 
05 CUTE COPPER
06 GREEN GARDEN
07 WHIPPED WHITE FROSTING
08 CHOCOLATE BROWNIE
Tren 2,65 gramos, duran 12 meses y su precio es de 3,19 euros.  
Nada más que decir chic@s, superrecomendados!!
Un besito!! Au-revoir!!!
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario