domingo, 27 de octubre de 2013

Lacas de uñas KIKO



Hola chic@s!! qué tal?
Hoy os trigo mi colección de pintauñas de Kiko.

Esta fue una de mis primeras entradas en el blog, pero por entonces no tenía muchos y creo que ahora os puedo hablar un poco más de ellos y creo que para las que compréis por internet puede venios bien.
Estos esmaltes son muy conocidos y su fama es bien merecida, son geniales, brillantes, con mucha variedad de colores y duraderos. A mi no me duran mucho los esmaltes pero estos son los que mas me duran.
Estos son los colores que tengo:



 


















Traen 11 ml, duran 36 meses y su precio ronda los 5 euros pero los ponen muy a menudo en rebajas y podeis conseguirlos por 2,5 o 1,5 euros
Además de esmaltes normales también podeis encontrar gran variedad de esmaltes de tratamiento. Endurecedores, blanqueantes, acabados… yo tengo estos tres:






Os enseño las fotos, aunque no aportan mucho… a mi me van genial, por mi trabajo tengo que utilizar guantes y tengo las uñas muy mal, muy débiles, en capas… y estos esmaltes me funcionan muy bien.
  
Cuando están en oferta, están al mismo precio que los esmaltes de colores. También contienen 11 ml pero la duración es menor, 24 meses.
Nada más chicas, un besito!!
Au-revoir!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario