domingo, 13 de octubre de 2013

Contorno de ojos Ziaja

Hola chic@s!! qué tal? Se nos acaba el finde...  :(  Pero bueno, ya queda menos para el siguiente!! jaja!!
 
Hoy vengo a hablaros del contorno de ojos de Ziaja. Hice un pedido a Maquillalia y me mandaron una muestrita quedé encantada y ahora que he pedido otras cosillas que ya os iré enseñando, he aprovechado.



 
Yo tengo el de Deliplus del que ya os hablé, que me encanta pero lo veo mas flojito... hidrata pero no me hace mucho pero con este noto una hidratación mucho más profunda y por un precio similar.
 
Como veis este contorno de Ziaja es de la gama de aceite de oliva, no he probado de otras gamas pero es que ya os digo que estoy encantadísima con él y repetiré con él segurísimo! Es una crema blanca muy untuosa pero se absorbe genial y se nota mucho la hidratación. Yo me la aplico por las noches después del desmaquillado y lavado y esas cositas... me lo aplico a la vez que me aplico mi crema hidratante de cara.
 
Una cosa importante que tengo que decir es que os lo recomiendo incluso a quienes tengáis los ojos y la piel muy muy sensibles porque bueno, ya sabemos que cada uno es un mundo pero yo tengo los ojos y la piel muy sensibles y no me hace nada de reacción ni picor ni nada.
 
Os dejo lo que pone en la caja por si queréis echarle un vistacillo:




Como veis trae 15 ml igual que el de Mercadona pero este no caduca!! (o al menos no lo pone).
 
Nada más por hoy chic@s! Un besito!!
 
Au-revoir!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario