sábado, 5 de octubre de 2013

Polvos matificantes Essence

Hola chic@s! qué tal?

Hoy vengo a aconsejaos los polvos matificantes de Essence.

 
No hay mucho que explicar... sólo decir que son geniales!! Como todas sabréis, son unos polvos que se dan encima de la base de maquillaje para sellarla y para evitar brillos. Estos son geniales para llevar en el bolso para retocarnos en cualquier momento. Chicas con el precio que tienen deberías probarlos. No puedo decir el precio exacto porque hace mucho que me los compré pero rondan los 3 euros. Contienen 12 gramos y duran 24 meses.
 

 
Como veis yo tengo el 01 Light Beige y 02 Soft Beige

 
Como veis no dejan color... yo me compré uno para el verano, cuando tengo un poco mas de color y otro para el invierno. por contra decir, que son un poco polvorientos pero eso para mi no es un inconveniente.
 
Nada más por hoy chic@s!
Un besito Au-revoir!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario