sábado, 13 de julio de 2013

MasQuePulseras


Hola chic@s!! qué tal?

Hoy vengo a presentaros a una chica que hace unas pulseras y colgantes preciosos!!! Es la primera vez que os hablo de algo que no sea maquillaje pero es por una buna razón. La chica se llama Ana, y es un encanto, superamable, atenta, simpática y si le escribís os contesta superrápido… vamos un amor de chica a la que me gustaría tener la posibilidad de conocer personalmente en algún momento... Estas son sólo algunas de las maravillas que hace…


Foto

FotoFoto
Foto
Foto

Foto: Collar grabadoFoto

Os dejo aquí su página de facebook  https://www.facebook.com/pages/MasQuePulseras/ dónde podéis ver todos sus diseños, su correo para que os pongáis en contacto con ella masquepulseras@yahoo.es, su página http:masquepulseras.blogspot.com. Los precios están muy bien, muchas están bañadas en plata y podéis poner en la plaquita lo que vosotr@s queráis!! Las veo perfectas para un regalo o autorregalo ;)

Nada chic@s espero que os paséis por su página y gusten sus diseños, ya me contareis cuáles son vuestros preferidos… los míos… TODOS!!

Un besito!!
Au-revoir!!
 

PD: Decir que ella no me ha pagado ni me ha regalado nada por escribir esto, ni siquiera me lo ha pedido ella, he sido yo la que le he pedido permiso para publicarlo porque después de cómo se ha portado conmigo es lo mínimo.

2 comentarios :

  1. Que chulo el post! muchisimas gracias por tus bonitas palabras! un beso!!
    Ana
    Masquepulseras

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa! es lo menos que puedo hacer...

    ResponderEliminar