sábado, 20 de julio de 2013

Combinación perfecta Essence!


Hola chic@s! qué tal?
Hoy os traigo una recomendación low cost, como siempre, de Essence. Son la conocidísima máscara I love Extreme y el lápiz negro de misma gama I love Rock.



Las dos cosas me encantan claro, si no, no os lo aconsejaría… pero especialmente el lápiz me tiene encantada. Es un lápiz normal pero pinta negríiiiisimo y se desliza genial, a mi me dura un montón. Su precio es de 1,99 así que chic@s, tenéis que probarlo, por ese precio…
 
Y la máscara me encanta también, deja unas pestañas increíbles… Tiene un cepillito normal de pelitos no es de silicona ni nada especial, pero deja las pestañas, de verdad, geniales. Su precio es de 3,49. Probadla chic@s por favor!! Y luego me contáis qué tal!
 
Nada más por hoy… un besito y mil gracias por leer mi blog…
Un beso a tod@s!
Au-revoir!

No hay comentarios :

Publicar un comentario