domingo, 7 de julio de 2013

Flormar Revolution perfect Lipstick

Hola chic@s!! qué tal?
Hoy os vengo a contar mi último descubrimiento!! En mi ciudad tenemos una tienda Flormar pero nunca me había llamado la atención, la verdad, pero viendo un vídeo de bylaumk me picó la curiosidad y entré a mirar…
Vi los labiales de la gama Revolution y me enamoré… me enamoré tanto que me compré todos estos y mas que me faltan por comprar…

 
Estos son los que tengo:
 
R02 y R05

 
R06 y R07

 
R08 y R09

 
R14 y R15
 
Son unos labiales con una duración alucinante. Yo estoy acostumbrada a que los labiales no me duren nada porque tengo la costumbre de morderme, chuparme los labios y al final me quedo sin nada de color al poco tiempo pero con estos labiales me he quedado alucinadita!! Además tienen la textura justa, supercómodos de llevar, no secan nada el labio!! Además chicas… mirad los colores… son alucinantes… No puedo ponerle ningún pero a este producto.
Su precio es de 7,90 aproximadamente, contiene 4,2 gramos y su duración es de 18 meses.
Además id ahora y aprovechad que tienen promoción en la tienda, por cada 3 productos os regalan otro! Yo aproveché y 2 barras me salieron gratis!!
Nada más chicas espero que os haya gustado y que os animéis a probarlas a ver que os parecen a vosotras.
Un besito!
Au-revoir!!

1 comentario :