sábado, 6 de julio de 2013

Jabones para el rostro

Hola chic@s qué tal? Espero que muy bien!
Lo primero pediros perdón por la tardanza, porque hace mucho que no subo nada pero tengo muchísimo trabajo (afortunadamente) y no tengo tiempo para nada. tengo muchas opiniones que daros, muchas cositas que enseñaros pero no tengo tiempo para hacer fotos, que para mí es importante para que podáis ver colores y tal, para que os ayude a decidir qué cositas comprar... el caso, que disculpad mi tardanza...
Hoy vengo a enseñaos los jabones para el rostro que llevo utilizando algún tiempo y ya puedo daos mi opinión bien formada.

Son estos dos:
 
El de Essence cuesta 2,99, trae 150 ml y dura 12 meses. Está indicado para pieles mixtas-grasas.  Lo he estado utilizando mucho y no está mal, la única pega que le pongo es que no hace espuma y eso, a mi no me gusta mucho. Es muy refrescante, eso sí, me gusta la sensación que deja después de su uso pero eso de que no haga espuma no me gusta.
Es segundo es el de Deliplus, contiene 200 ml y dura 12 meses. También está indicado para pieles grasas. Este es un poco más caro, ronda los 4 euros y pico pero me gusta mucho más porque para mí tiene todo los beneficios del anterior pero además con espuma!!!
Lo que hago es utilizar el de Essence por la mañana porque me da la sensación de que es más flojito y el de Deliplus por la noche, pero aconsejo ambos. Los utilizo con la esponjita Konjak.
Bueno chicas esta es mi opinión!
Un besito!
Au-revoir!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario