sábado, 4 de mayo de 2013

Prebase sombras

Hola chic@s!!
 
Hoy os trigo la prebase de sombras que utilizo a diario y me encanta. Es la prebase de sombras de Essence. Es una prebase muy barata, como todos los productos de Essence que supongo que ya conocereis bastante.

 
Su precio es de 3,29 euros. Es una sombra pigmentada, es decir que si buscais una prebase que no deje color, este no es vuestro producto, pero a mi me encnata porque me iguala el tono del párpardo.


Yo tengo también la Shadow Insurance de Too Face, y aunque sea una locura lo que os voy a decir, a mi me gusta más la de Essence. Me aguanta mucho y la textura me encanta, y por supues por el precio, no hay duda, me quedo con ella sin duda!
 
 
Bueno chicas ya me decís que os parece a vosotras esta prebase, si la teneis o no, o si me aconsejais otra prebasese.
Muchas gracias por vuestros comentarios y un besito.
 
Au-revoir!

No hay comentarios :

Publicar un comentario