sábado, 4 de mayo de 2013

Fierce Spirit

Hola chic@s!! qué tal llevais el fin de semana? Espero que muy bien!!
 
Hoy os traigo mi última comprita en KIKO, se trata de la edición limitada FIERCE SPIRIT está compuesta por bálsamos labiales, coloretes, polvos de sol, maquillaje, pintauñas, esponja de maquillaje, cremas corporales...  es una colección muy completa.Aquí os dejo su página para que cotilleeis un poco http://www.kikocosmetics.es/.
 
Yo me hice con todas las sombras en crema de la colección porque soy una apasionada de las sombras y especialmente de las sombras en crema.  Vienen en estas cajitas tan preciosas:
 
 
 
 
Al abrir la caja nos encontamos con un botecito de cristal semitransparente supermono:

 
 
Son colores espectaculares:
 
 
 
Con ellas podeis haceros un look simplemente con una de ellas por todo el párpado movil y luego oscurecer un poco en la banana o la V externa pero además sirven para hacer el delineado. Son sombras de MUY larga duración!! Cuando estuve en la tienda mirándolas me pasé de cantidad y me costó quitármelas de la mano... 
Su consistencia no es para nada como las sombras en crema de Catrice, es una consistencia mucho más líquida, digamos en mus.
 
Su precio es de 6,90 euros y bajo mi punto de vista son muy aconsejables!!
 
Bueno chic@s, nada más que decir, de momento.
Decidme si a vosotras también os han gustado tanto estas sombras o si por el contrario no os gustan nada de nada, todo comentario se agradece.
 
Un beso!!
Au-revoir!

No hay comentarios :

Publicar un comentario