sábado, 21 de diciembre de 2013

Mi primera paleta de INGLOT



Hola chic@s qué tal? Lo primero primero pedir disculpas por mi ausencia estas últimas semanas pero he estado sin parar entre trabajo y exámenes…  espero que me perdonéis.
Hoy os traigo mi primera paleta, y producto en general, de la marca INGLOT. 



Llevaba un tiempo queriendo probar algo de esa marca y cómo lo mas famoso son las sombras… Aproveché un viaje a Lisboa ya que aquí no tenemos INGLOT. Llevaba más o menos una idea de lo que quería y bueno, a primera vista no me parecieron muy bunas, a ver eran bonitas y tal… pero una vez en casa, tranquilamente, probándolas y tal… he alucinado!! Son preciosas, pigmentan superbién, para mí, son las mejores sombras que tengo.

Ésta es mi paleta, cómo veis es de las que tiene INGLOT, que se cierra con imanes. Son superfuertes y está genial porque las sombras quedan superprotegidas.

330
 31
 406

 414
 391
 
 423


 428 es más azul de lo que se ve, pero si que tiene esa base negra
 439


 446
 452


En cuanto al precio, para mi fue un regalito de Reyes, pero bueno os digo que cuestan 6 euros, que no está mal para una sombra de bastante bastante calidad, ya os digo, las mejores que he probado, dicen que es calidad similar a MAC, pero no puedo deciros porque yo no tengo nada de MAC. El caso, cada sombra cuesta 6 euros, las venden en godet y la paleta cuesta unos 11 euros pero si la rellenáis, os la regalan. Eso es lo malo que hay que hacer un desembolso de 60 euros! Pero bueno, son de mucha calidad y como han sido los Reyes, pues bueno… 
Por último agradecer a MakeupGades (Carmen) su video de sombras de INGLOT ya que esta paleta es casi casi igual a la suya, me ayudó muchísimo!! Gracias guapa!!

Nada más por hoy chicas, que os lo aconsejo un montón!! Pedídsela a los Reyes!!
Un beso enorme y FELIZ NAVIDAD!!
Au-revoir!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario